¡¡¡ OPORTUNIDAD UNICA !!! - Casa tradicional gallega totalmente reformada y equipada, sobre amplia parcela con piscina de agua salada Arcos

  • Casa / Chalet
  • 109 m2
  • 3
  • 1
Ref: 21804483

Presentamos en exclusiva esta fantástica casa tradicional gallega, totalmente reformada y equipada, sobre amplia parcela con piscina de agua salada.

Estamos ante una propiedad singular, ya que se trata de una casa centenaria construida en piedra natural al mas puro estilo tradicional gallego, con paredes exteriores de 70 cm, porche con columnas también en piedra natural y una espléndida galería/terraza en planta superior.

Esta situada sobre una espléndida parcela privada con 2 portalones de entrada y una excelente orientación. que le permite disfrutar de su amplio jardín con piscina de agua salada (8m X 4m), pozo de piedra natural, pia/pilón también de piedra natural, merendero, cocina auxiliar y churrasquera/barbacoa y caseta de aperos, ademas de un cuidado césped, setos y una cuidada arboleda (nogal, ciprés, higuera, manzanos, perales, etc...).

Respecto a la vivienda, totalmente reformada, amueblada y equipada hasta el ultimo detalle, se distribuye en 2 plantas, contando en su planta baja con amplia estancia que incluye salón/comedor y cocina. En su planta superior nos encontramos con un distribuidor, 3 dormitorios de los cuales 2 dobles y un baño completo.

Respecto a su equipamiento y terminaciones destacan sus ventanas climalit con mosquiteras incorporadas, carpintería interior en madera lacada en blanco, armarios empotrados totalmente revestidos y distribuidos también lacados en blanco, vigas vistas en madera de castaño, chimenea, calefacción de estufa de pelets autorecargable, iluminación led integral, etc...

Estamos ante una vivienda reformada hace 3 años (aproximadamente), en un excelente estado de cuidado y conservación y equipada y amueblada hasta el ultimo detalle (lista para entrar), cuyo encanto es indiscutible por su singularidad y atractivo.

Situada en un entorno agradable y placentero, en pleno camino de la Plata y a escasos 5 minutos de la Villa de Allariz y 15 minutos de Ourense, cuenta en su área cercana con actividades lúdico/deportivas, tales como playas fluviales, rutas de senderismo y bicicleta, rutas a caballo, piragüismo, etc...

Se vende totalmente amueblada y equipada (excepto artículos de carácter personal), por lo que estamos sin dudarlo ante una excelente oportunidad de compra tanto para vivienda permanente, uso como segunda vivienda o inclusive para destinarla a alquiler vacacional.

Por su singularidad, ubicación, nivel de terminaciones y equipamiento, estamos sin duda ante una oportunidad de compra.

Mas información y/o visitas en FARAMON Real Estate. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

 

Características inmueble

  • Superficie: 109 m2
  • Superficie útil: 100 m2
  • Superficie parcela: 870 m2
  • Superficie terraza: 8 m2
  • Precio venta / m2: 1825,69 €
  • Plantas: 2
    amueblado armarios empotrados balcón barbacoa calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada exterior jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur piscina porche reformado singular soleado solárium suelo parquet ventanas climalit vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble